White Lemon de Strain Hunters

Nos encontramos ante una variedad, que aunque tiene un estilo de cultivador más comercial, también se adapta muy bien al cultivo por parte de principales. Esta semilla surge con el cruce de dos variedades El Niño y Lemon Haze. De esta forma, es muy fácil entender que el porcentaje de índica y de sativa sea el mismo es decir de un 50%.

Por ello, es una variedad que sobretodo, debido a su productividad, es apta para el cultivo orientado a fines comerciales, pero como decíamos es accesible para toda clase de cultivadores.

 

Razones por las que elegir esta variedad de semilla

 

Hay que señalar que la productividad alcanza los 600 gramos de hierba en interiores por metro cuadrado y de un kilo en exteriores, los cuales son unos datos verdaderamente buenos. Además, cuenta con una gran ventaja y es que es una semilla que enraíza con facilidad. Lo que normalmente es una preocupación en ella es un alivio.

Respecto al sabor y al fumado de ella, hay que tener en cuenta que es un poco difícil de prender, pero esto no implica que el humo no sea bueno y los efectos, así como el sabor, no sean fantásticos. No obstante, recuerda que tiene un mix en la composición, por lo que, por norma general, no observarás predominancia de ninguna de las dos variedades. Lo que si observarás es un primer efecto de sativa, para posteriormente quedarte relajado con el efecto de la índica. Esto, sin duda, es una gran ventaja para aquellos que están buscando mezclar lo mejor de las dos especies con el fin de primero poder tener un buen rato y después poder relajarse (aunque no del todo, recuerda el efecto de la sativa).

 

Esta semilla de marihuana sorprende

 

Otro dato técnico que hay que conocer es que el nivel de THC es elevado, aunque no podemos ofrecerte el dato preciso pues no lo proporciona el productor, es decir, el banco de semillas. Al ser elevado el nivel de THC, como te contábamos, el efecto es fuerte. Por ello, el consumo debe ser moderado.

No obstante, no podemos olvidarnos del sabor, el cual, en honor al nombre, recuerda mucho al limón con ciertos toques que recuerdan al otro padre, es decir, al Skun. Es un sabor que puede sorprender al principio, al que te acostumbras pronto y al que terminas amando. Sin duda, un sabor muy top e icónico.

La floración es de 9 semanas, lo cual es un buen dato, y respecto al cultivo señalar que  es una planta que soporta muy bien los cogollos, al ser las ramas fuertes. Respecto a la elaboración de hachís casero señalar que es posible al tratarse de una variedad muy resinosa, por lo que no solo tendrás un hachís de calidad, sino que también lo tendrás en cantidad, lo cual es bueno ya que podrás amortizar mejor la inversión.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *