Super Lemon Haze de Green House Seeds

Super Lemon Haze es una semilla ganadora, no solo por los reconocimientos que ha recibido, sino porque además tiene un espíritu que la hace solo para los más aventureros. Esto se demuestra ya solo viendo su composición, la cual atesora un 70% de sativa y tan solo un 30% de índica. Estamos, por tanto, ante una planta que te dará un empujón de energía, pero de una energía calmada no llevándote a la euforia. No obstante, también puede ocurrir que de te un subidón de energía relajante que te apalanque un poco.

 

Potencia y producción de esta semilla de marihuana

 

Tiene un THC que roza el 20%, por lo que podemos decir que es una planta fuerte que ha de ser consumida con moderación. Si quieres saber el dato exacto es de aproximadamente el 19,33 %. Te lo contamos no solo porque sea nuestra obligación, sino porque nos gusta que estés informado y puedas controlar el consumo. El consumo siempre debe ser responsable.

Respecto a los datos técnicos empezaremos, en primer lugar, por la productividad, ya que sabemos que es uno de los datos que más te importan. Señalar que no es una variedad particularmente productiva, sino de productividad media. En interiores llegamos a los 600 gramos por metro cuadrado y en exteriores a los 800 gramos por planta. Son buenos datos, pero, por ejemplo, hay variedades que pueden llegar a darnos 1,2 kilos por planta.

 

Sabor, floración y cosecha de la Super Lemon Haze

 

Aún así, esta productividad media la compensa con un sabor que es, directamente delicioso.  El sabor es fuerte y cítrico, por ello solo es recomendable para aquellos a los que les guste verdaderamente la marihuana, ya que si la mezclas con tabaco, olvídate de llegar a saborear esta variedad como se merece. Es un sabor con notas a limón, como decíamos, fuerte, intenso y propio de una persona aventurera.

Señalar que su floración es de 9 a 10 semanas en interior y en exterior la época de la cosecha es en Octubre. Por este motivo, si vives en una zona muy fría puede que te pille el invierno, lo cual sería fatal. Conviene en ese caso que protejas a la planta del frío.

Respecto a la altura, señalar que es una planta alta tanto en interiores como en exteriores. En interior puede llegar a alcanzar casi el metro y medio, y en exteriores puede llegar fácilmente a los 2,5 metros de altura, llegando en las condiciones más óptimas los 2,8 metros de altura.

Como ves, es una planta aventurera de la que cual te enamorarás fácilmente, Recuerda que a la hora de cultivarla tienes que tener cuidado con la humedad, pues no es una variedad que soporte muy bien el estrés hídrico.

Super Lemon Haze de Green House Seeds
5 (100%) 1 vote

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.