Strain Hunters

Este banco, fundado por el banco de semillas Green House seeds, sin duda, te va a sorprender, a pesar de que no sea en exceso conocido en España. No obstante, muchas veces popularidad no implica una mayor calidad, aunque eso sí, la calidad a largo plazo termina imponiéndose ya que el consumidor de marihuana es un consumidor inteligente.

Sin embargo, al no hallarnos ante un banco con demasiada trayectoria este todavía no ha podido demostrar la gran calidad de sus variedades, aunque estamos seguros de que presenta un gran potencial.

Además, la ventaja de pertenecer a Green House le permitirá expandirse a una gran velocidad. No hay que obviar que Green House tiene una gran fama, sobre todo por las coffee shops que regenta en Ámsterdam.

 

Un banco de semillas de alta calidad

Nos encontramos ante un banco que no apuesta por el clásico modelo industrial de producción de semillas, sino que lo que busca es el respeto al medio ambiente. Es una empresa verde preocupada por el futuro de nuestro entorno, y que no quiere contribuir a su destrucción.

Además, hay que señalar que es una empresa que se ha preocupado por descubrir el mayor abanico de variedades existentes en el mundo, por lo que sus fundadores han recorrido infinidad de países con el fin de aumentar la riqueza y la variedad de su banco de semillas.

Strain hunters, por lo tanto, presenta una alternativa de negocio en un mundo en el que los grandes bancos amenazan con hacerse con el monopolio del mercado del cannabis. Es por ello, que este estilo nos gusta especialmente y nos tiene enamorados.

 

Semillas regulares de todas las partes del mundo

 

Además, no han abandonado la idea del cultivo de semillas regulares, a pesar de que otros bancos si hayan decidido relegarlas al olvido, lo cual se ha debido a que estas tienen una cuota de mercado inferior al 10%. Como puedes observar, la naturalidad es algo que se premia y que se valora mucho por este banco, antes de pensar en el puro beneficio económico.  Podríamos decir que tienen una filosofía propia a la que se deben.

Y es que esta filosofía es la que los está convirtiendo en un banco popular, ya que la diferencia con el resto es lo que más les hace resaltar. Señalar, además, que les encantan las landraces y están especializadas en ellas, lo cual es una gran decisión.

La calidad es bastante buena y conforme pase el tiempo y vayan ganando experiencia esta aumentará más y más. No obstante, esto no significa que no debas comprar ahora, sino que si pruebas ahora y te gusta, en el futuro te encantará. Por ello, siempre es mejor probar ahora.

Por último, señalar que este banco es uno de nuestros favoritos  a que potencian la diversidad de las plantas de marihuana, no como otros bancos que solo cultivan las variedades que son populares y que venden mucho. Un 10 para los chicos de Strain hunters.

Strain Hunters
5 (100%) 2 votes

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.