Special Queen #1 de Royal Queen Seeds

Special Queen es una semilla que siempre ha gozado de gran popularidad, sobre todo entre los cultivadores menos expertos, pues es una planta de muy fácil cultivo. Tienes que tener en cuenta que la Special Queen es una Skunk, por lo que nos da un híbrido con una composición mayor de Sativa y además florece muy rápido. Concretamente, la composición es de 50-50, aunque la balanza siempre se inclinará hacia el lado sativo.

 

Una planta perfecta para interior

 

Respecto a la floración en interior es de apenas 60 días, lo cual es, sin duda, algo muy beneficioso. Esto hará que nunca nos falte marihuana en casa, aunque siempre damos el mismo consejo: no te pases comprando semillas, Que nos compres 10 semillas en vez de las 5 que deberías haber comprado es algo que nos disgusta, ya que nos apena que se queden semillas sin cultivar.

Además, en este caso nos encontramos con una variedad muy aprovechable, por lo que realmente conviene ser un poco más cauto a la hora de comprar. Eso sí, en el momento en el que coseches agradecerás haber comprado esta planta y no otra, ya que el sabor es inigualable.

 

Razones para elegir esta semilla de Royal Queen

 

El sabor es el propio de una Skunk, con ese sabor terroso dulce, que provoca un efecto de dos etapas. En primer lugar, tendrás un impacto fuerte al cual le seguirá una fuerte sensación de relajación.

Además, nos encontramos ante una semilla de precio muy competitivo, lo cual siempre es de agradecer. Fumar y cultivar marihuana no debe ser algo de ricos, sino que todo el mundo debería poder permitírselo (eso sí, siempre dentro de un consumo responsable).

Siguiendo con la hoja técnica señalar que puede llegar a superar los 2 metros del altura en exteriores, no obstante, en interiores es raro que pase del metro, muy bien tienes que cultivarla para que suceda esto.

Respecto a la productividad, podríamos decir que es su único defecto pues esta es baja. En interiores de 550 gramos y choca que en exteriores arroje el mismo dato. Nos ha sorprendido y no entendemos muy bien el por qué siendo una planta alta.

No obstante, tiene tantas ventajas que este fallo no puede calificarse de grave. Si la dejas de comprar por esto, habrás cometido un grave error. Por último señalar que la cosecha es a finales de septiembre lo cual es una punto muy positivo y que se ha de tener en cuenta.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *