Skunk #1 de Sensi Seeds

Skunk#1 no solo es una semilla ganadora de premios otorgados por expertos, sino que es una de las favoritas de los consumidores y a nosotros nos encanta. De hecho, las opiniones sobre esta semilla son, sinceramente, bastante parecidas ya que cuesta encontrar un comentario malo.

 

Todo lo que buscas en una planta de marihuana

 

Skunk #1 de Sensi Seeds te va a sorprender si no la habías probado antes, pues es una variedad de sabor muy rico y con un buen rendimiento. No obstante, pasemos a la hoja técnica.

En primer lugar, señalar que es una planta que se acerca a la composición mixta, ya que cuenta con un 35% de sativa y un 65 % de índica. Esto provoca que las sensaciones sean, desde luego, un poco chocante al principio si no estás acostumbrado a fumar híbridos.

Tal y como dice el propio banco, se produce una mezcolanza entre los efectos de colocón y euforia, que pueden chocar un poco al principio, pero luego te acabas acostumbrando y terminas amándolo.

 

¿Por qué la Skunk es una de las mejores semillas?

 

Es una variedad que es muy productiva, por lo que no te vas a quedar sin, como si ocurre con semillas más improductivas. No obstante, como es una planta que te puede dar 600 gramos por metro cuadrado en tan solo 8 semanas de floración, lo más seguro es que nunca se te acabe si eres un poco previsor.

Hay que señalar que en exteriores la productividad aumenta hasta llegar al kilo por planta, lo cual es desde luego, un  muy buen dato. Aunque esta planta te gustará más ser de muy buena calidad que por tener buen rendimiento. Por muy bien que rinda si una planta está rica, pues se agradece mucho más.

Es una planta que puede usarse como anti inflamatorio, especialmente, para dolores musculares, por lo que tiene propiedades medicinales. No obstante, consulta siempre antes con un especialista si vas a usar la marihuana con fines médicos.

Respecto a su altura, no es extremadamente grande si no se le dan los cuidados necesarios, no obstante, puede llegar al metro y medio en interiores y a los 3 metros en exteriores, por lo que tendrás que tener cuidado con los vecinos y, especialmente, con los ladrones de plantas.

Respecto al cultivo, conviene tener cuidado ya que resulta muy recomendable no provocar excesos en la planta y sobre todo tener cuidado con los hongos. No obstante, es una planta agradecida por lo que a poco que la cuides te lo devolverá con creces. Lo único que esperamos es que te guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

Skunk #1 de Sensi Seeds
5 (100%) 3 votes

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.