Sensi seeds

Sin duda, nos encontramos ante uno de los bancos de semillas de marihuana más famosos a nivel mundial. De hecho, es que esta compañía tiene una fuerte presencia a nivel internacional, lo cual no sorprende debido a la calidad de las semillas y al mimo con el que cuidan cada variedad.

 

El mejor banco de semillas de marihuana

 

No obstante, la historia de este banco es desde luego curiosa ya que nace del afán de un hombre. Nos referimos claramente al viajero Ben Dronkers, el cual en su juventud se dedicó a recorrer el mundo para recopilar todas las cepas de marihuana existentes. Y desde luego, la jugada le salió bien ya que Sensi seeds es uno de los bancos de mayor variedad y riqueza que existen.

No nos sorprende solo la variedad, sino que la calidad alcanza cotas increíbles, lo cual de nuevo explica porque este banco es tan popular. Además, no creas que solo es un banco generalista sino que tiene una fuerte influencia del mantra de la especialización que se puso tan de moda a finales de los 90. Por ello, tiene híbridos de gran calidad, que seguro que te sorprenderán.

 

Detalles que marcan la diferencia

 

Un detalle que nos gusta es que no ha abandonado a las semillas regulares, las cuales a pesar de su impopularidad en estos días, no implica que sean malas semillas, todo lo contrario, pero estas no pueden competir con la sencillez de cultivo de las feminizadas ni de las automáticas.

Por todo lo dicho, no nos sorprende que haya alcanzado una buena posición de dominio en apenas 30 años, ya que la empresa surgió en 1985. Además, uno de los mayores impulsores en la lucha contra la ilegalidad del cannabis, y cuenta con una gran presencia en los círculos o grupos que buscan la legalización del cannabis medicinal. Por este motivo, no son pocas las semillas que poseen un alto grado de THC para que se las destine a uso terapéutico.

 

Las mejores variedades de Sensi seeds

Cuenta con variedades tan emblemáticas como, por ejemplo, las Super Skunk o las Jack Herer, las cuales son de extraordinaria calidad y pese al paso de los años no han quedado desfasadas. Esto se debe a una línea de investigación constante, potenciada para lograr que la compañía siga siendo puntera y una referencia en el mercado de las semillas del cannabis. Resaltar, además, que es este interés en la investigación lo que ha hecho que este banco sea uno de los más importantes del mundo.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *