Semillas autoflorecientes

Este tipo de semillas autoflorecientes o automáticas son la que proporcionan una cosecha simple de cannabis,  Es decir, no necesitan de un ciclo lumínico completo para iniciar las distintas fases por las que pasa una planta. La cosecha que da este tipo de semilla suele ser completa y abundante, la mayoría de estas semillas de marihuana suelen dar entre dos o tres cosechas tan solo en un periodo normal.

Si deseamos poner estas semillas autoflorecientes bajo luz para acelerar su proceso, podemos obtener una cosecha completa en tan solo 2 a 3 meses. Esta planta es muy vigorosa debido a que para tener estas semillas es necesario tener la combinación de distintas semillas, para así lograr una excelente fortaleza de la planta.

Los cultivadores con un buen espacio para el cultivo, serán perfecto para recoger esta cosecha,ya que, esta semilla es capaz de dar una cosecha de 2 o 3 veces en su periodo normal, aun así, expulsa semillas y estas seguirán el proceso dependiendo del cultivo y su cultivador. También podemos obtener excelentes resultados con esta semilla mediante los que aprovechan este tipo de semillas autoflorecientes para fines medicinales ya que sus flores producen cogollos o flores más rápido mediante un buen aporte de luz especial para este tipo de cultivos.

Durante años el cultivo de marihuana ha existido tanto para su consumo, como para fines médicos ya que esta planta ha tenido demasiadas demandas, según sus creencias, religiones, tabús, etc. Poco a poco se ha ido eliminando de la sociedad el tabú de esta planta, gracias a estudios científicos que están demostrando a nivel mundial, que el consumo de la misma como tratamiento paliativo puede ayudar en diferentes dolencias y patologías.

Millones de personas son medicadas a base de esta planta en sus fármacos, tales como los pacientes de artritis, migrañas y cáncer principalmente, mientras esté medicado todo estará bajo control, ya que como dicen todo lo bueno pude llegar a ser malo si abusamos de ello, esta planta es capa< de alterar el trabajo cerebral y ocasionar un desorden emocional según la persona que la consuma, por lo tanto, recomendamos su consumo siempre y cuando lo avale su médico o especialista.

 

¿Dónde puedo comprar semillas autoflorecientes?

 

Este tipo de semillas puedes comprarlas en una tienda de semillas de marihuana, ellos mismos te asesorarán sobre este tema y podrás aclarar todas tus dudas referentes a este tema de semillas y cultivos, recuerda este tipo de semillas da una excelente cosecha, y esta planta no es débil ni mucho menos es cualquier planta puede dar sus flores bajo luz y naturalmente también.

 

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *