Pyramid seeds

Pyramid seeds es un banco debutante, aunque esto no significa que carezca de experiencia en el mercado, ya que cuenta con más de 10 años en ejercicio. No obstante, estos más de 10 años han sabido aprovecharlos bien y se han convertido en una marca, que desde luego, mínimo se merece el apelativo de competitiva.

 

Historia de Pyramid seeds

 

Nos encontramos ante una marca competitiva y especializada. La especialización a nuestro juicio es un acierto, sobre todo a partir de los años 90, ya que el mercado ya está copado por grandes marcas generalistas y la mejor estrategia es diferenciarse de ellas mediante la especialización que otorga ese extra de calidad que se nota en el sabor y en la calidad de la semilla.

Pyramid seeds, por tanto, es un banco que ha buscado destacar con especialización e investigación, lo cual lo demuestra las nuevas variedades que están sacando al mercado. No obstante, el único problema es que solo trabajan dos tipos de semillas, las feminizadas y las automáticas o auto florecientes.

Esta decisión es lógica, ya que parece que las semillas regulares están cayendo poco a poco en el olvido. Es algo lógico ya que sexar las plantas no es una tarea grata y supone una gran pérdida de tiempo.

Es un banco español, lo cual nos genera simpatía, lo cual no implica que no critiquemos sus fallos. No obstante, son pocos los que se pueden señalar sinceramente. Resaltar que la genética de estas plantas está muy bien trabajada, por lo que cultivarlas es una auténtica maravilla. Resulta increíble la evolución que ha dado la industria cannábica en los últimos 20 años, el salto en calidad y facilidad de cultivo se nota muchísimo.

 

¿Por qué elegir sus semillas?

 

Volviendo a Pyramids destacar que uno de sus puntos fuertes, además de una genética muy conseguida, es la facilidad de cultivo, por lo que los inexpertos podrás empezar en el mundillo con sus semillas.

No obstante, esto no significa solo sean para principiantes, ya que los usuarios más avanzados podrán apreciar la calidad de joyas, como las semillas Anubis y las Auto Purple, por citar únicamente 2 de ellas.

Además, conviene resaltar que han elevado el nivel existente en relación con las automáticas, unas plantas que ahora son muy populares, pero que de origen eran muy difíciles de cultivar, porque a no ser que fueras un experto la planta se te quedaba pequeña.

En conclusión, Pyramid seeds es un banco que ofrece experiencia y la innovación fruto de la juventud, así como una gran especialización que permite ofrecer variedades de semillas de marihuana muy ricas y de buen sabor.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *