Los mejores bancos de semillas de marihuana

Son muchos los tabúes y mitos con respecto al tema de la marihuana, y es que esta planta prohibida por algunos y aceptadas por otros, ha aportado beneficios considerables a la sociedad y a  la humanidad medicinalmente hablando. Si buscar bancos confiables de semilla de marihuana se trata, te hablaremos de varios bancos que aparte de confiables promete un servicio de excelencia, discreto, de calidad y de rapidez. Si quieres ver todas nuestras semillas de marihuana

 

Bancos Confiables de semillas de marihuana

 

Sensi Seeds Bank

 
Este banco holandés fue creado en 1985 y es uno de los bancos de semillas de marihuana más importantes del mundo. Es el banco de semillas de cannabis con la genética más completa y desde el punto de vista medicinal es necesario preservarla.

Este banco dispone de una completa e importante selección de semillas de marihuana de cualquier origen, entre ellas, variedades para su cultivo en exterior, interior, semillas regulares y feminizadas, con genética sativa/índica y para su uso como cannabis medicinal o terapéutico. Sus variedades han recibido numerosísimos premios y galardones en las Cannabis Cup haciéndolo unos de los primeros bancos confiables en todo el mundo.
 

Dinafem Seeds

 
Está presente en todos los países europeos en los que se comercia con semillas. Su presencia es cada vez mayor en el resto del mundo y se posiciona como una marca puntera de semillas autoflorecientes y feminizadas de reconocido prestigio. Durante este periodo trabaja con nuevas genéticas californianas de gran calidad como OG Kush, Bubba Kush, Dinachem o Purple afghan Kush.

En el año 2015 Dinafem Seeds cumple 10 años en el mercado y centra sus esfuerzos en el desarrollo de variedades ricas en CBD cuya demanda se acrecienta enormemente gracias a sus interesantes propiedades terapéuticas.

Todos estos años de investigación y desarrollo han dado como resultado en cuanto a ser un banco confiable y de calidad como en un catálogo repleto de interesantes variedades feminizadas, autoflorecientes y medicinales, todas ellas semillas 100% feminizadas, potentes, productivas y estables.
 

Sweet Seeds

 
Es un banco confiable de semillas de marihuana especializado en la selección, conservación y mejora genética de nuevas gamas de semillas feminizadas de marihuana y semillas autoflorecientes de alta calidad.Las características principales de las variedades de Sweet Seeds radican en sus propiedades organolépticas. Son dulces y aromáticas. Además son fáciles para el cultivo interior y cultivo exterior de cannabis.

Las semillas de Sweet Seeds pasan por un riguroso proceso de selección y sólo las mejores semillas de marihuana pasan al envasado. Las semillas se conservan en condiciones de baja temperatura y humedad para así poder garantizar al 95% su germinación. Este banco presenta sus semillas en envases de 3, 5 y 10 unidades.
 

Barney’s Farm

 
El equipo del banco de semillas de cannabis Barney’s Farm ha seleccionado genéticas de todo el mundo desde los años 80, lo que permite a Barney’s Farm Research Lab crear cruces al alcance de muy pocos bancos y así poder ofrecer a sus clientes nuevos y suculentos cruces.

Cabe destacar que en la edición 2008 de la High Times Cannabis Cup consiguieron el Primer premio como mejor Sativa con la variedad Utopia Haze, en la categoría Sativa Cup, y el Segundo premio como mejor variedad de la High Times Cannabis Cup.

También en la Cannabis Cup 2009 obtienen el Segundo premio a la mejor variedad de marihuana con “Vanilla Kush”, y primeros y segundos premios con hachis “Triple Zero” y “Royal Jelly”.
 

Female seeds

 
Incluye semillas 100% femeninas y semillas feminizadas. Las semillas femeninas se producen a partir de madres hembras sin características hermafroditas, garantizándose, de este modo, la feminidad total de las plantas, sin importar las condiciones en las que se cultive.

Las semillas feminizadas se producen a partir de madres con características hermafroditas. Antes de su comercialización, dichas semillas se han sometido a pruebas bajo condiciones “extremas”. Estas semillas son algo más sensibles a los factores ambientales, pero aún así son 99,9% hembras bajo condiciones normales.
 

Green House Seeds

 
Es un banco de semillas confiable que más Cannabis Cup ha conseguido, demostrando una gran experiencia en el cultivo de cannabis medicinal. Sin ir más lejos, han sido los campeones de la edición 2008 de la High Times Cannabis Cup presentando Super Lemon Haze.

Green House Seeds son los creadores de algunas de las actuales variedades con más carisma en el mundo cannábico, entre ellas la familia white, que incluye una de las variedades más plagiadas: la insuperable White Widow, y sus hermanas White Rhino, Great White Shark y El Niño.

Otras variedades míticas de Green House Seeds son las Sativas Super Silver Haze, Neville’s Haze y las recién aparecidas Arjan’s Haze y sus derivadas, todas ellas con un excelente rendimiento en el cultivo interior bajo luz artificial y un buen rendimiento en cultivo exterior.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *