Laughing buddha de Barney’s farm

Nos encontramos ante una variedad que es una combinación de sativas, lo cual no significa que sea puramente sativa, sino que presenta una predominancia del 70%, lo cual deja tan solo un 30% de índica. Esto ya nos indica que la planta va a ser muy productiva y que los efectos no van a ser principalmente relajantes, sino que van a buscar proporcionarnos un estrés positiva acompañado de grandes risas. Por ello, es una variedad apta para consumir con amigos, aunque recuerda que nunca le debes dar a probar marihuana a alguien que no consume.

Señalar que nos encontramos ante una planta con un sabor especial y diferente, ya que predominan los tonos dulzones, los cuales no nos empacharán, ya que no se trata de un sabor puramente dulce como el del azúcar, sino que combina con toques afrutados, por lo que a pesar de que el sabor es duradero no te provocará esta sensación de cansancio tan común que provocan las cosas en exceso dulces.

No obstante, lo que te llamará la atención, además del sabor tan característico que detenta, es que produce una sensación muy placentera al consumirla. Al no hallarnos ante una planta puramente sativa, no tendremos que soportar esa sensación tan molesta que a veces provocan de descontrol de la risa. Si bien nos reiremos más de lo habitual no llegaremos hasta el extremo de reírnos con cualquier tontería, lo cual se agradece bastante.

Respecto al crecimiento, hay que señalar que la floración se dilata un poco en el tiempo, siendo de 90 días en exterior. Si eres de los que cultivan muchas veces al año, a lo mejor no es lo mejor para ti esta semilla. En exterior, florece en Noviembre, por lo que deberás protegerla de las inclemencias del invierno, sobre todo si vives en una zona excesivamente fría, en la que los inviernos sean verdaderamente duros.

Eso sí, que la floración sea tan larga se compensa con una gran producción, por lo que antes de descartar esta planta permítenos que te contemos un poco más sobre ella, como, por ejemplo, que la producción en interior es de 600 gramos por metro cuadrado. Además, no es una planta que alcance grandes alturas, por lo que será muy raro que supere el metro de altura, lo más normal será que alcance unos 75 centímetros de media. Por último, señalar que el porcentaje de THC es del 18% por lo que el efecto a nivel neurológico será fuerte.

Laughing buddha de Barney’s farm
¡Valora nuestro articulo!

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *