Kritikal Bilbo de Genehtik

Esta semilla del banco Genehtik es, sin duda, una sorpresa para aquellos que la prueban. En primer lugar, tal y como arrojan los datos técnicos, nos encontramos ante una planta en la que predomina su carácter índico con un 75% frente al 25% de sativa. Esto, sin duda, ya nos da una pista de como va a ser el impacto neurológico de la misma.

Al tener un porcentaje mayor de índica la sensación que provoca es de relajación, por lo que es ideal para combatir el cansancio acumulado y el estrés agobiante. Es, por tanto, ideal para una tarde de relajación más que para una tarde de risas y diversión.

 

Características de la Kritikal Bilbo

 

Respecto a la producción de la misma señalar que, obviamente, está ideada para ser una planta muy productiva tanto en interior como en exterior. En interior podremos contar con unos 550 gramos por metro cuadrado y en exterior con más de 1,5 kilos por planta si la tratamos bien.

Respecto al periodo de floración interior es de 45 a 55 días, lo cual nos permitirá hacer varias cosechas al año. Esto ideal para aquellos que consumen bastante y que no quieren complicarse la vida con largos plazos de espera. No obstante, no son tan rápidas como las automáticas, aunque producen más como norma general.

Señalar que la época ideal para realizar la cosecha es en Septiembre, para evitar de esta forma la llegada del otoño. Recuerda que la marihuana es una planta delicada que no suele soportar bien los cambios de temperatura.

Respecto a su altura, si no empeñamos en interior llegará al metro y en exterior fácilmente a los 2 metros. Es una planta alta, aunque no tanto como otras variedades. Respecto a los cuidados, es ideal para principiantes ya que no requiere de elevados conocimientos.

 

Recomendaciones para su cultivo

 

Kritikal Bilbo es, por tanto, una planta asequible, de buen sabor y de buen tamaño, por lo que si estás empezando esta es una de las semillas que deberías escoger. Sin embargo, no toda planta es perfecta, y el mayor pecado de esta es el olor que desprende, por lo que si la vas a cultivar en un piso lo mejor es que te hagas con un filtro anti olor, con el fin de no molestar a los vecinos, ni de llenarte la casa de olor a Kritikal Bilbo.

Por último, señalar que las cantidades de resina que produce son buenas por lo que podrás hacer buenas cantidades de hachís casero. Recuerda que es una planta de muy buen sabor y calidad, pero deberás tener cuidado, eso sí, con los hongos.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *