Helado de marihuana

Por aquí os dejamos otra receta que nos encanta.

Como buenos golosos, somos muy fans de los helados. Qué mejor preparación que una variedad de helado de nata con plátano, miel y marihuana. ¡Increíble!

Y cuando veas que necesitarás y como se hace, querrás ponerte a hacerlo en seguida, está buenísimo y es súper fácil.

 

Ingredientes para preparar helado de marihuana

 

 

 

Como preparar helado de marihuana paso por paso

 

Esta receta es emocionante. El sabor y resultado finales son deliciosos y el proceso verdaderamente sencillo, con 6 horas de congelación tendremos listo nuestro magnifico helado casero con nata, plátano, miel y un toque de ron.

Os contamos como hacerlo en casa paso por paso:

  1. Calentamos en un cazo el medio litro de nata líquida hasta llevarla a ebullición.
  2. Paralelamente, derretimos al baño maría los 125 gramos de mantequilla de marihuana casera. Si no habéis probado a hacerla todavía, en este mismo blog tenéis dos artículos sobre como prepararla de una manera muy sencilla. Una vez derretida, añadiremos los 75 gramos de azúcar y un pelín de sal para después batir hasta que todo esté mezclado.
  3. Cuando la nata hierva, la retiramos del fuego y mezclamos con la mezcla de mantequilla de marihuana, azúcar y sal. Batimos bien y apartamos.
  4. Pelamos los dos plátanos maduros y los machamos en un bol con un tenedor. Añadimos una cucharada sopera de miel al gusto y uno o dos chupitos de nuestro ron preferido y mezclamos bien.
  5. Y, por último, mezclamos la nata y la mantequilla con la mezcla de plátano miel y ron y lo metemos todo en un recipiente grande rectangular forrado con papel film transparente.
  6. Dejaremos el recipiente un mínimo de 6 horas en el congelador y tendremos listo nuestro maravilloso helado.

 

Probadlo, sabemos que os gustará tanto como a nosotros. Es todo un descubrimiento para los sentidos y el paladar 😉

Como no, precaución con su consumo. Estamos injiriendo la marihuana que tendrá por ello un efecto más fuerte y rápido e incorporamos algo de alcohol, por lo que empecemos a probar este rico helado con calma y aumentemos la cantidad si lo deseamos.

 

¡Esperamos que os guste!

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *