Green House Seeds

Nos encontramos ante un banco de semillas internacional, ya que se encuentra ubicado en más de 15 países, y de gran calidad, lo cual se demuestra con sus números aplastantes en la Cannabis Cup, torneo que ha ganado más de 30 veces. Es decir, nos encontramos sin duda ante uno de los grandes.

 

Las mejores variedades de Green House

 

Y no solo hablamos de prestigio, sino que también está presente una calidad tremenda que avala estos números. Por ejemplo, son los creadores de Hawaian Snow, Himalaya Golg, Lemon Skunk y un largo etcétera.

Sin duda, una de las plantas o semillas que más impacto han tenido en nuestro país, es decir, en España son las Himalaya Gold, las cuales fueron en su día una de las semillas más cultivadas en la península.

Te pondremos de ejemplo esta planta para que entiendas la calidad de sus productos. En primer lugar, es una planta de gran altura, que alcanza los 2, 40 metros, lo cual ya nos indica que la productividad va a ser alta. De hecho, es que la productividad es elevada llegando a los 1,2 kilogramos en exterior. Además, cuenta con una concentración de THC del 15 % lo cual es un dato a remarcar, ya que ni es una concentración baja, ni es extremadamente alta, sino que tiene el punto justo.

 

¿Por qué elegir las semillas de Green house?

 

No obstante, pensarás que nos hallamos ante un banco caro, ni mucho menos. Una de las características que hemos podido observar es que la calidad es extraordinaria y el precio es asequible. Es decir, la relación calidad precio es muy buena. Esto es lo que explica su presencia internacional, ya que, por ejemplo, países como Ucrania con un PIB y renta per cápita inferior a la de España se pueden permitir acceder a ellas. Sin duda, una estrategia inteligente de mercado.

Además, es una empresa que se ha renovado constantemente, ofreciendo nuevas variedades competitivas, no le ha pasado lo que a otros bancos, que han vivido del éxito de sus semillas hasta que han terminado por sobreexplotarlas.

Sin duda, la gestión de marketing de este banco ha sido buena, no obstante, lo han tenido fácil ya que como te hemos comentado, la calidad vende sola. La variedad del banco es elevada, por lo que no te tendrás que ceñir siempre a los mismos sabores, lo cual es un punto extra que conviene remarcar.

Por ello, a modo de conclusión, si lo que buscas es calidad, prestigio, buena relación calidad precio y variedad Greenhouse seeds debe ser una de tus referencias.

Green House Seeds
5 (100%) 3 votes

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.