Dinafem Seeds

Dinafem es un banco de extraordinaria trayectoria, pero de orígenes humildes. Ellos mismos lo cuentan, nunca fueron una gran empresa, sino un grupo de cultivadores que tenía el sueño de querer ser algo más.

 

Semillas de calidad y a buen precio

 

Dinafem nace en 2002, pero hasta el lanzamiento oficial tuvo que pasar mucho tiempo, pues como sabrás montar un banco de semillas de marihuana no es una tarea precisamente sencilla, todo lo contrario.

El 1 de enero de 2005 comienzan el lanzamiento de sus primeras semillas feminizadas, que resultan ser un auténtico éxito. Desde 2005 han pasado muchos años pero lo que no ha variado es su calidad, su mimo y su calidad artesanal.

Para ello tienen un proceso exigente que consiste es filtrar las semillas que no pasan los test de calidad. En este proceso se emplean tanto procesos automatizados como la elaboración a mano. Además,  se envasan las semillas en contenedores de cristal con gel de sílice para evitar el deterioro de las mismas. Como ellos dicen el envasado es uno de los procesos más importantes a la hora de que la semilla no pierda calidad.

Respecto a la filosofía de la empresa ellos mismos aclaran que son algo más que una empresa, pues normalmente estas lo único que hacen es mirar por los beneficios y desatenderse de las necesidades reales del cliente. Quieren ser más que una empresa ya que en el fondo no dejan de ser aquellos cultivadores que empezaron con la idea y el sueño de tener su propio grow y no quieren perder esa esencia que les hace tan auténticos.

 

Las variedades de Dinafem son una apuesta segura en un cultivo

 

Respecto a sus semillas más populares hay que señalar a la Moby Dick, a Royal Haze y una de las más conocidas: White Widow. Sin duda, hay que tener en cuenta que ninguna es de mala calidad y que, por norma general, el grado de calidad de las mismas es altísimo.

Dinafem es un banco que siempre nos ha gustado porque, precisamente son un grupo de expertos que no han perdido la cercanía con su público y que en el fondo siguen siendo esos cultivadores que soñaban con crear su propio banco de semillas.

Las cotas de calidad son buenas y sus variedades suelen tener un sabor muy característico que las hace reconocibles. En conclusión, este banco español, ahora de repercusión internacional ha hecho muy bien los deberes y se sitúa como un gran adversario para los grandes bancos de semillas tradicionales.

Dinafem Seeds
4.5 (90%) 2 votes

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *