Destroyer de Cannabiogen Seeds

La Destroyer es una variedad feminizada que tiene una peculiaridad respecto al catálogo que suelen ofrecer los grows: nos encontramos ante una planta que no es un híbrido en él sentido de que se mezclen sativas e índicas. No es que estemos en contra de los híbridos, pero es que parece que en la actualidad es un pecado cultivar algo que no sea híbrido. Por ello, nos ha gustado la valentía de presentar una planta que es 100% Sativa.

 

Una semilla 100% psicoactiva

 

Es una planta que nos ha gustado mucho, pues al ser 100% sativa tiene un efecto muy fuerte que te sorprenderá. No nos encontramos ante una semilla de marihuana gourmet, es decir, algo suave y relajado, sino que pretende darte un buen choque, busca una sensación muy intensa, que te haga saltar del sofá y querer hacer cosas, no apalancarte aún más.

Por ello, nos gusta mucho ya que es una variedad valiente. Conviene señalar que nos encontramos con una planta en el que el periodo de floración no es muy dilatado. Estamos hablando de unas 8 a 12 semanas, por lo que si te decides por ella siempre tendrás por casa a tu disposición, no te quedarás sin.

En exteriores se deberá cosechar a finales de Octubre, por lo que debes tener cuidado con las heladas y proteger a la planta si vives en una zona muy fría en la que suela helar en estas fechas. La marihuana, recuerda, es una planta que no se lleva muy bien con el estrés.

 

Consejos para tener éxito con esta variedad

 

El número de semillas es de 5 unidades, lo cual está bien para empezar en el cultivo de esta variedad. Y si te gusta siempre puedes volver a comprar más.

Hay que tener especial cuidado con los excesos en esta variedad, ya que no es muy exigente con el suelo y si la das de comer de más, lo más seguro es que lo provoques un exceso de nitrógeno, lo cual no es bueno para ningún tipo de vegetal.

Es una planta con muchos tricomas, por lo que podrás elaborar tu propio hachís casero. Señalar que el sabor es dulce y afrutado y como hemos dicho el efecto es potente. Por último, el contenido de THC es del 18 al 19%, es decir, es elevado aunque no tanto como el de otras variedades que llegan a superar el 20%.

En conclusión, la variedad Destroyer te sorprenderá tanto como a nosotros y lo más seguro es que se convierta en un habitual de tu plantación.

 

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *