Critical#47 de Positronics

Hace poco os hablamos de la AK 47, sin duda, uno de los mayores referentes en el mundo del cannabis moderno. Hoy, os vamos a hablar de su hija la Critical 47, la cual es la mezcla entre la AK 47 y la Critical Mass, una combinación que ya solo por los padres que tiene debe ser ganadora, y resulta que lo es.

 

Características de cultivo de Critical#47

 

En primer lugar, hay que señalar que el tiempo de floración en interior es de 55 días, lo cual es un dato positivo pues se encuentra en la media, pero la productividad es superior a la media, llegando a los 400 gramos por metro cuadrado. Señalar, eso sí, que la altura en interior puede ser un pequeño inconveniente ya que las mejor cultivadas alcanzan los 1,6 metros, aunque si no la cultivas de forma excelente lo normal es que se quede a la mitad.

Respecto a la composición, hay que tener en cuenta que es un 20% de sativa y un 80% de índica, lo cual es algo que se notará en sus efectos.

Señalar, en lo tocante al cultivo de exterior, que la cosecha se debe realizar a finales de septiembre, por lo que si vives en una zona algo fría no deberás preocuparte mucho, pues el invierno no llegará a afectar a las plantas en principio. Respecto a la altura, puede llegar a alcanzar los dos metros, siendo normalmente el mínimo de 1, 3 metros.

 

Efecto y sabor de esta variedad de Positronics

 

Ahora vamos a analizar el efecto y el sabor, lo cual suele ser lo que más le interesa al cultivador principiante, que se suele preocupar menos por los datos puramente técnicos. En primer lugar, hay que tener en cuenta que al ser sobre todo índica produce un efecto relajante. Por ello, es ideal consumirla cuando tenemos una semana con muchas cosas y queremos aliviar en parte el estrés. Aun así, recuerda que esta planta no debe ser utilizada sin la supervisión médica para combatir los efectos de los trastornos de ansiedad.

En lo tocante al sabor, hay que tener en cuenta que nos encontramos con una variedad en la que el sabor recuerda mucho al almíbar y que por ello notaremos enseguida los tonos afrutados de la misma. No es un sabor que canse, aunque como en toda planta tampoco hay que pasarse, ya que lo sabores constantes suelen acabar siendo empalagosos, sobre todo si son dulces.

Esta planta gana mucho en sabor si se cultiva bien, por lo que te recomendamos que no la maltrates y que de verdad te esmeres en todo lo tocante a su cultivo. La recompensa merecerá la pena.

Critical#47 de Positronics
5 (100%) 2 votes

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *