Critical + de Dinafem Seeds

Una variedad que desde luego nos ha sorprendido. No podíamos empezar de otra forma la descripción de este producto. La Critical + es una variedad feminizada, lo cual no es algo que sorprenda, no obstante, lo que si sorprende es de dónde viene esta nueva variedad, es decir, entre el cruce de Big Bud y Skun. Esto provoca que sea la variedad índica la que predomine.

 

Una de las mejores semillas de marihuana

 

Critical + es una semilla que ha cosechado grandes éxitos en el mercado español y también a lo largo de todo el globo terráqueo. Esto se debe a su versatilidad y a su buen sabor.

En primer lugar, nos encontramos ante una planta versátil pues hay que tener en cuenta que se puede cultivar tanto en interior como en exterior. No obstante, hay que tener cuidado en interiores pues nos hallamos ante una planta que, como poco, se podría decir que es grande ya que puede alcanzar en exteriores los 2, 5 metros de altura. Por ello, conviene limitar su crecimiento.

Es una variedad productiva por lo que tendremos una abundante cosecha. En interiores observaremos una cantidad, si se cultiva bien, de más de 600 gramos. En exteriores de cerca de 1300 gramos por planta, lo cual, sin duda, es una buena cifra. Eso sí, es una planta alta por lo que deberás tener cuidado respecto de los ladrones de marihuana.

 

Si quieres calidad, Critical + no defrauda

 

No obstante, sabemos que lo más importante es el sabor, ya que los datos técnicos son secundarios. Respecto de su sabor te podemos decir que tiene unos toques que recuerdan al limón y que tiene, por ende, un sabor muy característico y muy rico. No obstante, al ser el sabor fuerte esto produce mucho olor, por lo que si la cultivas en un piso deberás usar un filtro anti olor.

Señalar que ha sido una variedad muy laureada y por ello, de alta calidad para el precio que tiene, aunque no entra en la gama super alta. No obstante, y a pesar de que la calidad no alcance cotas de excelsa calidad, de muy buena calidad pero no excelso, lo que te deberá hacer comprarla es su impacto neurológico, o lo que es lo mismo, el colocón que produce que es muy suave y agradable. Es una planta que puede usarse para combatir el estrés en momentos de cansancio acumulado.

Señalar también que debido a la calidad de sus cogollos podrás extraer mucha resina de la misma para elaborar un hachís casero de calidad. Es decir, que no solo es una planta productiva, sino que, además luego se aprovecha casi todo de ella.

Respecto al clima de la misma es el propio del mediterráneo por lo que en España, si no te mueves a grandes alturas, podrás cultivarla perfectamente en exteriores. Además, al ser el tiempo de floración más corto que el de otras variedades no se te echará encima el invierno.

Critical + de Dinafem Seeds
5 (100%) 2 votes

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.