Cream Mandarine auto de Sweet seeds

Cuando las compañías o más bien los bancos de marihuana suelen anunciar sus nuevas variedades, normalmente, suelen exagerar los sabores o incluso llegan a falsear la realidad. No obstante, esto no pasa con esta variedad pues realmente cumplen lo que prometen, es decir, realmente nos encontramos ante un sabor muy parecido a la mandarina, por no decir que es el mismo.

Es por ello, por lo que esta variedad nos ha encantado y creemos que a ti también te va a encantar. Ahora, pasemos a la hoja técnica.

 

¿Por qué elegir esta semilla autofloreciente?

 

En primer lugar, señalar que nos encontramos ante una automática por lo que la floración es rápida en interior, apenas 65 días, por este motivo, podrás tener varias cosechas al año y todas de una extraordinaria calidad.

Además, hay que señalar que es un variedad productiva que puede llegar al metro de altura, lo cual nos indica que tendremos buenas cosechas a lo largo de todo el año. Eso sí, como toda planta automática tienes que luchar contra el reloj pues la etapa de crecimiento vegetativo transcurre a toda velocidad.

Respecto a exterior, señalar que puede llegar a los 3 metros, por lo que podemos asegurar que se trata de una planta alta que da una buena productividad.

 

Todo lo que debes saber de Cream Mandarine auto

 

Señalar en lo referente a la composición que nos encontramos ante una planta en la que predomina el lado índico con un 70% frente a un 30 de sativa. Esto nos indica que sus efectos van a ser sobre todo relajantes, lo cual es una buena noticia para aquellos que anden más estresados de lo normal. No obstante, hay que contar con que los efectos son bastante potentes por lo que lo mejor es consumir con cuidado y con responsabilidad. Recuerda que como toda droga ha de tratarse con respeto.

Es una planta, en definitiva, que necesita cuidados, no obstante, si se los das tendrás muy buenos resultados. Recuerda que siempre es mejor esmerarse en el cultivo que cultivar muchas y que solo unas pocas te salgan bien, ya que de esta segunda forma lo que estarás haciendo es desperdiciar muchas semillas, y por ende, mucho dinero.

Por último, y en conclusión, esta variedad sorprende por su productividad y por su sabor. No obstante, lo que la hace única es este sabor a mandarina, que no el clásico de limón, que es difícil de encontrar en el mercado.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *