Cream Caramel de Sweet Seeds

Cream caramel es una semilla feminizada que ha cosechado grandes éxitos en sus 10 años de vida. Nació en 2007 y desde el principio fue reconocida como una de las mejores variedades del panorama español. No obstante, no hay que olvidar que no solo ha ganado premios a nivel nacional, sino que ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional. Por tanto, no estamos hablando de una semilla desconocida.

 

Una de las semillas de marihuana preferidas en España

 

Respecto a sus características técnicas hay que señalar que nos encontramos ante una planta que tiene un 10% de sativa y un 90% de índica, por lo que como podrás comprender los efectos de esta última son los que predominan.

Respecto al sabor, como su propio nombre indica, tiene unos toques dulces que la hacen muy apetecible, aunque nuestra recomendación es fumarla de forma un poco espaciada, ya que lo dulce puede llegar a empachar.

Además, el efecto es fuerte, lo cual sin duda te aportará una gran sensación de relajación, aunque no hay que olvidar el toque de sativa lo cual hará que esta no sea total. Por ello, es una semilla muy interesante para experimentar nuevas sensaciones.

Otros datos importantes que has de conocer es el referente al cultivo. En primer lugar, señalar que no es una planta difícil de cultivar, sino que es asequible, por lo tanto, tienes que saber que lo más probable es que si eres novel puedas tener éxito.

Además, es una planta ideal para el cultivo interior, pues no suele pasar de los 80 centímetros y con un armario no muy grande te bastará. No obstante, si es cierto que en exteriores alcanza una altura superior llegando a los 2 metros de altura. Aun así, no es tan grande como otras plantas por lo que podrás tener un mínimo de discreción asegurado.

 

Una planta perfecta para cultivar en interior

 

Respecto a la floración, entre los 50 y los 55 días en interiores, siendo en exteriores la época de cosecha en octubre, lo cual es un poco tarde si vives en una zona muy fría en la que el invierno se suele adelantar. Recuerda que la marihuana soporta muy mal los cambios de temperatura y el estrés ambiental.

Es una variedad productiva, aunque hay otras que tienen mayor productividad, pudiendo llegar a los 900 gramos. No obstante, si compras esta planta lo que tienes que buscar es más la calidad que la cantidad. Esto se debe a que tiene una calidad extraordinaria y un sabor muy rico con un fuerte impacto a nivel neurológico. Una de nuestras preferidas.

A modo de conclusión, Cream Caramel es una variedad de Sweet Seeds muy recomendable para el cultivo de interior debido a su altura, también para exterior y en la que lo que te sorprenderá es la calidad más que la cantidad. Es una planta para paladares exigentes que no se conforman sino que siempre están buscando lo mejor.

Cream Caramel de Sweet Seeds
¡Valora nuestro articulo!

Quizás te interesen

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.