Chocolate Kush de 00 Seeds

Una de las variedades que más han gustado los últimos años son las semillas Chocolate Kush feminizadas procedente del banco 00 Seeds Bank. Esta tiene una propiedades que, desde luego, no te dejarán indiferente pues como ya sabes tienen parte de índica pura y mazar, y además son feminizadas.

No obstante, si es la primera vez que compras semillas para cultivar, quizás no conozcas la diferencia existente entre la índica y la sativa. Brevemente, podríamos decir que la sativa es con la que te ríes y la índica es con la que tienes un mayor grado de concentración y estás más pensativo, es más relajante.

Además, si eres novel te conviene comprar estas semillas ya que son feminizadas, lo cual tiene la gran ventaja de que no tendrás que sexar las plantas. Sexar las plantas es necesario para que las plantas macho no polinicen a las hembra. Esto es peligroso ya que en vez de cogollos obtendrás semillas, y creo que no es lo que estás buscando en este momento.

 

Razones para elegir esta semilla de 00 Seeds

 

El sabor es el derivado de mezclar una planta chocolatera pura con el mazar, lo cual se nota en ciertos tonos del sabor. Es una variedad muy rica, que como te decíamos, suele gustar mucho. Por ende, si eres principiante o experto, lo más seguro es que te guste el sabor de esta variedad al ser fumada.

Respecto al tamaño conviene señalar que es una planta pequeña, lo cual se nota en que suele superar el metro cuando se cultiva en interiores. Esto es lo idea si tienes un armario pequeño y no cuentas con mucho espacio en tu piso, lo cual suele ser algo normal. En exteriores la altura es mayor llegando a los dos metros y medio.

Respecto a la producción, suele estar en torno a los 375 gramos por metro cuadrado, lo cual lo convierte en una planta de cannabis de alto rendimiento. Además, es muy resinosa. Es una planta que relaja mucho, por lo que puede venir bien si estás estresado o fatigado, aunque recuerda que la marihuana no debe ser usada como remedio medicinal a no ser que te lo aconseje un especialista.

No es una planta que debas sobre fertilizar, aunque el hecho de que crezca rápidamente te induzca a ello. Recuerda respetar el fotoperiodo para que la producción sea máxima, así como regarla de forma asidua pero sin incurrir en un exceso de agua.

Pablo Rubialez

Bloggero con más de 10 años de experiencia en el mundo del cannabis. Me apasionan las semillas y espero poder ayudaros a que os gusten tanto como a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *