El tema de hoy va dedicado a las semillas de marihuana hembra, ya que este tipo de cannabis tiene dos tipos de sexo por así decirlo. Los cuales son hembra (semillas feminizadas) y macho se diferencia por sexo ya que la forma de la planta varía mucho según su cultivo.

Esta planta está regulada por dos cromosomas, conocidos mundialmente como cromosomas X y cromosomas Y.

Una planta con 2 cromosomas xx tiende a convertirse en una planta de cannabis hembra portadora de semillas feminizadas, las plantas con un cromosoma x y un cromosoma y será macho, las semillas feminizadas se formar forzando a una planta hembra a producir la flor macho.

Mediante este tratamiento la eficacia del método es un cien por ciento eficaz, esta planta a partir de lo mencionado queda como planta hermafrodita y producirá puras semillas de cromosomas XX.

Estas semillas antes de ser utilizadas para la venta son sometidas a muchas pruebas que llevan años de estudios para poder dar una buena garantía de semillas feminizadas ya que estas son una de las semillas más adquiridas ante los comerciantes de cultivos de cannabis.

Nosotros recomendamos esta web para comprar semillas feminizadas, por su gran calidad y honestidad en precios.

 

Semillas feminizadas baratas

 

Este tipo de semillas feminizadas tienen un valor muy particular ya que, dependiendo de su calidad, tiempo de cultivo entre otros tipos de verificaciones de calidad, variarán sus precios ya que sus cultivos darán la mejor cosecha si se siembra una buena semilla, estas semillas son sometidas a muchas pruebas de reproducción para estar un cien por ciento seguros de la estabilidad y producción de esta planta.

Esta planta tiene un precio muy variado según la capacidad de producción al momento de su cosecha, ¿cómo saber el precio de una de estas semillas feminizadas?, hay semillas que darán una buena cosecha según la calidad de la misma algunas son de mayor producción debido a los estudios y cuidados que se le dan otras no son tan efectivas o de gran cosecha debido a la poca atención que se le dan, por ende, no son de gran valor.

No por dejar de ser 100% efectivas estas plantas de menor valor comercial significa que no darán cosecha, ¡si la dan! de hecho el valor tan económico de estas mismas puede llevar a comprar una gran cantidad de estas semillas y al ser cantidad algunas de ellas nos pueden dar una gran planta de cannabis. De un 100% de cultivo con semillas económicas un 48 y 64 por ciento pude ser efectivo.

Gracias a estas semillas feminizadas aseguramos la existencia de esta planta para evitar la pérdida de la misma de la faz de la tierra, son muchos cultivos de esta planta a nivel mundial, hay plantas que muy fácil y naturalmente se convierten en hermafrodita gracias a el estrés de su entorno y crecimiento, también a través de su propia naturaleza, lo cual se supone que es un cambio un poco lento y por eso se someten a muchos estudios.

El mayor cultivo legal de cannabis para su uso médico, actualmente tiene residencia como no, en los estados unidos, aunque de por sí en algunos países, ya es legal el consumo específico medicado y recetado médicamente de la marihuana.

La compra de esta planta se da más que todo en los centros de cultivos legales farmacias o fábricas productoras legales para este producto de uso médico.

 

Semillas feminizadas exterior

 

Las feminizadas exterior, resaltan ante otros tipos de semillas que tienen una excelente apariencia científica al momento de su recolección, esta planta es muy interesante ya que es capas de crear ella misma su propio polen para alimentar sus flores, es una planta inteligente que vale la pena estudiar, reinvestigar sus excelentes propiedades y cantidades de flores cultivadas.

Las semillas feminizadas, tienen una excelente forma de reproducirse y auto alimentarse y está demostrado científicamente, su color verde llamativo es algo muy agradable de apreciar, ya que no es una planta muy común socialmente.

Por años esta planta a sido criticada, desprestigiada y gracias a los avanzados estudios de la misma a dado un paso con los fármacos que han alivianado y ayudado a la sociedad que sufre de dolores, problemas físicos y las personas con cáncer, tenemos mucho que agradecer a esta, y a los personajes que se dedican a exponer esta planta como tratamiento médico para millones de personas.

¡Este tema no muere aquí!, ya que es muy extenso, pero podemos asegurar que las semillas feminizadas nunca dejarán sus flores, y es de dudosa procedencia un argumento que avale su extinción del planeta ya que esta misma es capaz de reproducirse por sus semillas, se alimenta a si misma por su propio polen, y expulsa semillas tanto hembras como macho en algunos casos por sus cromosomas.