Semillas de Marihuana

Te comentamos las novedades sobre las semillas y los mejores grow shops onlines

Categoría: Consejos y Noticias (Página 1 de 2)

Semillas autoflorecientes

Este tipo de semillas autoflorecientes o de autofloracion son la que proporcionan una cosecha simple de cannabis, estas no necesitan de un ciclo lumínico completo para florecer del todo. La cosecha que da este tipo de semilla suele ser completa y abundante, la mayoría de estas semillas suelen dar entre dos o tres cosechas tan solo en un periodo normal.

Si deseamos poner estas semillas autoflorecientes bajo luz para acelerar su proceso, podemos tener esta cosecha completa de 2 a 3 meses. Esta planta es muy vigorosa de ido a que para tener estas semillas es necesario tener la combinación de distintas semillas, para así lograr una excelente fortaleza de la planta.

Los cultivadores con amplio espacio, serán perfecto para recoger esta cosecha y que esta semilla es capas de dar una cosecha de 2 o 3 veces en su periodo normal, aun así, expulsa semillas y estas seguirán el proceso dependiendo del cultivo y su cultivador. También podemos obtener excelentes resultados con esta semilla mediante los que aprovechan este tipo de semillas autoflorecientes para fines medícales ya que sus flores dan retoños mas rápido mediante una buena luz lumínica especial para este tipo de cultivos.

Mediante años el cultivo de marihuana a existido tanto para su consumo, como para fines médicos ya que esta planta ha tenido demasiadas demandas, según sus creencias, religiones, tabas, etc. Poco a poco se ha ido eliminando de la sociedad el tabú de esta planta cannanbinoide ya que estudios científicos están dando a entender a nivel mundial, que el consumo de la misma bajo medicación puede ayudar a la salud cuanto problema de la misma se refiera.

Millones de personas son medicadas a base de esta planta en sus fármacos, tales como los pacientes de artritis, migrañas y cáncer principalmente, mientras esté medicado todo estará bajo control, ya que como dicen todo lo bueno pude llegar a ser malo s abusamos de ello, esta planta es capas de alterar el trabajo cerebral y ocasionar un desorden emocional según la persona que la consuma sin prescripción médica.

 

¿Donde puedo comprar estas semillas autoflorecientes?

 

Este tipo de semillas puedes comprarlas en una tienda de semillas de marihuana, ellos mismos te asesorarán sobre este tema y podrás aclarar todas tus dudas referentes a este tema de semillas y cultivos, recuerda este tipo de semillas da una excelente cosecha, y esta planta no es débil ni mucho menos es cualquier planta puede dar sus flores bajo luz y naturalmente también.

 

Semillas de marihuana regulares

Las semillas regulares son denominadas como todas aquellas que no se procesan o se tratan con tanta delicadeza como las estudiadas y de gran calidad, actualmente son muchas las fábricas que se dedican a estas semillas debido a las grandes demandas de plantación que actualmente el planeta está procesando, hay miles de cultivos de semillas de marihuana en el planeta como para lograr grandes investigaciones.

En los estados unidos está permitido su medicación y su consumo regular siempre y cuando esté bajo la asesoría médica y judicial ya que las personas que deseen plantar esta semilla regular de marihuana, ya que su porte ilícito está penado bajo la justicia de los estados unidos de norte América.

Estas semillas son cultivadas en campos de marihuana para así obtener la planta cannabinoides que son usadas con fines lucrativos en distintos tipos de países, en la actualidad se está usando mucho esta planta medicinal, como componente de algunos fármacos para mejor y calmar algunas condiciones de personas enfermas.

Hay miles de productos bajo esta planta tales como tiendas supervisadas y autorizadas al uso comedido de esta planta en sus productos.

Las semillas de marihuana son las únicas que pueden dar un tallo que se alimenta a si mismo luego de dar sus flores puede reproducirse y así seguir y seguir soltando semillas de ambos cromosomas que diferenciarán si son hembras o macho, las semillas regulares son muy poco utilizadas ya que es muy difícil recibir una buena cosecha de este producto, ya que la calidad del mismo no es igual a una de alta calidad o de semillas tratadas científicamente.

Las semillas regulares tienden a llamarse así, porque luego de que la planta de marihuana echa sus flores, expulsan unas semillas algunas son elegidas o recolectadas y se separan de las hembras macho buenas y malas, por ende, tienen distintos tipos y no se echan a perder.

En la actualidad hay miles de semillas de marihuana, por lo cual, se sabe que también hay muchos tipos de semillas, las cuales son diferenciadas y clasificadas cada una.

Semillas feminizadas

El tema de hoy va dedicado a las semillas de marihuana hembra, ya que este tipo de cannabis tiene dos tipos de sexo por así decirlo. Los cuales son hembra (semillas feminizadas) y macho se diferencia por sexo ya que la forma de la planta varía mucho según su cultivo.

Leer más

Como germinar semillas

Parece que existe cierta confusión en torno a la germinación de las semillas de marihuana, tanto en los libros como en el material que circula por internet. Vamos a tratar de poner un poco de orden y aclarar algunas ideas, porque la cuestión en sí es bastante sencilla, pero requiere atención.

Leer más

Cannabis Indica y Meditacion

La meditación es una práctica ancestral y su origen es incierto.

Leer más

Comprar Semillas de Marihuana

En la Convención de Viena de 1961 se determinó que la venta, distribución y posesión de semillas de marihuana no sería penalizada siempre y cuando estas no estuviesen destinadas a ser germinadas, aunque esta legislación varía dependiendo del país ya que en algunos el autocultivo ya es legal y las personas que lo deseen pueden hacerse de semillas de cannabis para su posterior germinación y poseer su cultivo personal.

En países como España la venta de semillas de marihuana se encuentra en un vacío legal, ya que las leyes prohíben la venta de ciertos tipos de plantas por su toxicidad y daños a la salud incluyendo la marihuana y sus semillas pero al mismo tiempo hay leyes que indican que los consumidores habituales podrán autocultivar plantas para su consumo, entonces no queda totalmente claro cuál es la forma legal de comprar semillas de marihuana para los cultivos personales.

Actualmente existen muchas páginas en internet que promocionan la venta de semillas de marihuana online, este mercado web también tiene sus regulaciones debido a las diferentes contradicciones jurídicas existentes y el riesgo que se corre de que estas semillas sean adquiridas para ser usadas con fines fuera del marco de la legalidad, por lo que los dueños de estos sitios advierten que es ilegal germinar las semillas de marihuana y que estas solo se comercializan con fines de colección, investigación o para almacenarlas hasta que la legislación cambie e indique que es legal obtener semillas de marihuana para germinarlas con fines de autocultivo y consumo personal

 

Comprar Marihuana

 

La legalización de sustancias como la marihuana ha generado infinidades de controversias en los últimos años, algunos países han adoptado mediadas que permiten regular las actividades comerciales en torno a estas sustancias.

Actualmente ciudades como Ámsterdam o Barcelona han implementado nuevos sistemas de tenencia y consumo de la marihuana en donde un número determinado de consumidores habituales pueden unirse en un colectivo y fundar coffe shops o cannabis clubs donde pueden comprar y consumir dentro del local una cantidad de marihuana especifica, en otros países como Estados Unidos no es legal en la totalidad de sus estados pero ya en muchos está siendo legalizada e incluso se permiten las grandes plantaciones.

Por lo general la compra o venta regulada de la marihuana permite que individuos con alguna enfermedad puedan acceder a este producto con fines terapéuticos ya sea comprándolo en una farmacia o también obteniéndolo de forma gratuita por una persona que esté autorizado con un cultivo para su consumo personal.

Las leyes de regulación de la marihuana exenta a los cultivadores de cargos judiciales siempre y cuando estos no cultiven para el tráfico ilegal. La cantidad de marihuana que puede poseer un individuo varía dependiendo del país o la ciudad, por ejemplo, en Venezuela se pueden portar hasta 20 gramos de marihuana para consumo personal o hasta 5 gramos de marihuana modificada, pero en otras regiones como Bolivia el máximo permitido son unos irónicos 500 gramos de marihuana como cuota de consumo personal.

 

Venta de Semillas

 

La venta de semillas de marihuana por lo general se realiza en páginas webs o grow shops, estos sitios tienen un amplio listado de semillas de marihuana de toda clase, incluso ofrecen guías de como germinarlas siempre y cuando se haga en un lugar donde esto sea legal, lo curioso de este tipo de negocios es que están dentro del target de banco de semillas, es decir son sitios destinados al almacenamiento, cuidado e investigación de semillas para obtener híbridos o razas puras pero no están autorizados para la producción de estas semillas.

lo que genera un gran vacío legal debido a que por lo menos en España ninguna empresa cuenta con permisos para la producción de semillas de marihuana con fines de comercialización para almacenamiento o investigación. Ahora bien en algunas regiones de Estados Unidos la producción de semillas de marihuana para la venta si es legal pero las empresas que deseen dedicarse a esto deben pasar por rigurosos controles legales.

Las sitios webs que venden semillas de marihuana online deben tener un alto nivel de conocimiento acerca de las regulaciones a nivel mundial, ya que al ser un mercado de internet las ofertas de compras llegan de distintos lugares, esto puede traducirse en infinidades de problemas en dado caso de que se llegase a enviar semillas de marihuana a un país que prohíbe su comercialización lo que acarrearía sanciones y cargos legales para la empresa que realizo el envío, aun así estas empresas hacen del conocimiento público que las actividades que deriven de la compra de semillas por parte del cliente no son su responsabilidad.

Diez semillas de marihuana que debes cultivar antes de morirte [2º Parte]

Trainwreck

 

En primera posición os traemos la conocida Trainwreck, una de las cepas con mayor potencia del norte de California. Aunque no se conoce bien su origen y existen varios rumores al respecto, se le atribuye una tradición urbana.

Leer más

Diez semillas de marihuana que debes cultivar antes de morirte [1º Parte]

G-13

Para conocer la historia de esta variedad debemos imaginar que estamos en una película de ciencia ficción. Os cuento, según dicen, allá por los años sesenta en Estados Unidos, algunos departamentos y agencias gubernamentales como el FBI y la CIA

Leer más

Cultivar marihuana con una app desde el móvil, ¿ficción o realidad?

El cannabis siempre ha estado envuelto en debates y polémicas desde que la memoria nos alcanza a recordar. Jamás ha existido una planta que ha presentado tantas disputas a lo largo de la historia de la humanidad. Como es conocido, actualmente el debate se centra en continuar con políticas prohibicionistas contra su cultivo, uso y disfrute o la despenalización y legalización de su uso y cultivo.

Leer más

Diez sencillos pasos para conservar las semillas de marihuana

La conservación óptima de las semillas de marihuana es esencial si queremos sacar el mayor rendimiento de estas maravillosas plantas, una vez cosechadas. además es muy importante  que donde compréis las semillas de marihuana sea fiable como en Begrower, ya que es muy importante un sitio de confianza y que las cuide como se merecen aquí tenéis otra referencia sobre esta empresa

Leer más

Página 1 de 2

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén