El cannabis siempre ha estado envuelto en debates y polémicas desde que la memoria nos alcanza a recordar. Jamás ha existido una planta que ha presentado tantas disputas a lo largo de la historia de la humanidad. Como es conocido, actualmente el debate se centra en continuar con políticas prohibicionistas contra su cultivo, uso y disfrute o la despenalización y legalización de su uso y cultivo.

En estos momentos, en sitios como España, realizar tu propio cultivo de marihuana en casa conlleva sus riesgos y posibles problemas con la justicia. No es tarea fácil evadir las trabas y molestias que suponen los cultivos en zonas que no sean rurales para aquellos que no aceptan su uso. Además, nunca ha sido sencillo el cultivo de la misma y eso también provoca que mucha gente decida finalmente no arriesgarse a plantar. Tener tu propio cultivo implica tener un sitio habilitado para el mismo, los materiales necesarios para crear el microclima que haga que las plantas puedan florecer y controlar todos los parámetros esenciales para obtener una buena cosecha. Por no hablar de olores, ruidos y el gasto de luz que supone el autocultivo.

Aunque hoy, no todo son malas noticias porque nos hacemos eco de una de las primicias que están corriendo como la pólvora por todas las redes de medios, por si aún no lo sabíais, ahora ya es posible cultivar tus plantas de marihuana desde el móvil con una aplicación y este magnífico avance tecnológico se lo debemos a Seedo.

¿Qué es Seedo?

Seedo es el robot inteligente del cannabis con el que todo cultivador siempre había soñado o fantaseado, por definirlo de alguna forma.

A partir de ahora, todos aquellos que encontraban miles de inconvenientes al autocultivo podrán probar suerte y despreocuparse por todo lo que antes os contábamos. Es un producto compacto, cómodo y seguro para poder cultivar tus plantas de marihuana sin preocuparnos de absolutamente nada.

Con este maravilloso invento, tan solo tendremos que introducir la semilla de nuestra variedad de marihuana seleccionada y el robot se encargara de darle las condiciones óptimas para su crecimiento y floración. No hay que hacer nada más, solo esperar a que nos avisen a nuestro teléfono cuando finalice el periodo de floración y podamos proceder a cosecharla. Además podremos ir observando los avances del cultivo desde la aplicación que conecta con nuestro dispositivo Seedo.

A continuación os dejo un video con el que podéis haceros una idea de lo que hablamos.

Sin duda, estamos ante uno de los productos más increíbles que se hayan introducido en el mercado cannábico y nosotros no queríamos perder la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, desde su página web, podéis registraros y suscribiros para recibir noticias cuando su lanzamiento se lleve a cabo. Nosotros estamos impacientes por poder probar el nuestro, ¿y vosotros? ¿Os animáis al autocultivo con Seedo?