Aunque pueda parecer una decisión sencilla, comprar semillas de marihuana te llevará su tiempo ya que existen miles de referencias catalogadas que podrías plantar, además de los diferentes síntomas que te harán sentir una vez fumando y eso, solo está de tus manos.

De todos modos, con la única finalidad de ayudarte en la decisión, en las siguientes líneas te vamos hablar de algunas de las semillas de marihuana más conocidas, así como los diferentes tratamientos y kits de cultivo que existen en el mercado.

Tipos de semillas de marihuana

Como te anticipamos en pasadas líneas, existen tal variedad de semillas que nos sería imposible citarlas a todas, pero no te preocupes, porque estas son las más populares.

– Semillas Jack La Mota: en honor al pro-activista Jack Herer, esta semilla de marihuana Jack La Mota es una de las semillas de más renombre a nivel internacional.

Entre los efectos de esta semilla de marihuana, nos encontramos con un euforizante que hace trabajar la mente más de lo normal. Respecto a floración, es de dos meses y medios produciendo entorno a 500 gramos por metro cuadrado en interior.

– Semillas Super Lemon Haze: estamos ante otras de las semillas que más fumadores atrae a lo largo del planeta, entre algunos motivos por su premio conseguido en 2008, “High Time Cannabis Cup”.

Entre sus características destaca por su alto grado de THC, lo que provoca subidones más pronunciados que las semillas de las marcas competidoras y lo mejor de todo es que su plantación, se da muy bien tanto en interior como en exterior al tratarse de una planta robusta.

– Semillas Critical#47: con un nombre un poco terrorífico, nos encontramos con estas semillas producto de una hibridación entre dos de las más potentes semillas del mercado, la Critical Mass y la AK 47.

De esta fusión nacen las semillas Critical#47 conocidas por ser una de las marihuanas más dulces al paladar, dejando una sensación de sabor única y un aroma a melocotón y mango.

Ahora que conoces cuales son tres de las semillas de marihuana más conocidas a lo largo del planeta, te dejamos ya para finalizar con un pequeño resumen de cómo debes plantarlas para que todo salga de la forma esperada.

Cómo plantar semillas de marihuana

Antes de enterrar la semilla en la tierra, necesitamos que la misma germine.

Basta con poner un par de servilletas encima de un plato y con un vaporizador mojar el papel sin llegar a empaparlo.

Acto seguido ponemos unas cuantas semillas con la mayor distancia posible entre ellas y las tapamos con dos nuevas servilletas, que otra vez mojaremos con el vaporizador.

Ahora tapamos el plato con papel albal y lo dejamos así durante tres días. Verás como de la semilla ha comenzado a salir la raíz. ¡Ya estamos preparados para plantar!

Cogeremos la semilla con mucho cuidado y la misma será enterrada casi superficialmente en un macetero con tierra con lo que es la raíz hacia abajo.

Como al principio no ocupará nada de espacio, podemos plantar varias semillas o comprar pequeñas macetas individuales.

Es muy importante que la tierra antes de introducir las semillas, haya sido empapada de modo que presente un estado húmedo.

Y esto es todo, esperamos que te sirva tanto para conocer algunas de las semillas de marihuana más conocidas como para disponer de unos conocimientos mínimos para germinar y plantar las semillas.